Alberto Salazar

Alberto Salazar
Alberto Salazar

Alberto Salazar

Me llamo Alberto. Militante, padre, pareja, vecino y compañero.
¿Cómo definirme? Con mis principios. Una persona normal y trabajadora. Crítico y también leal.
Soy militante, compañero, analista informático, activista en redes y miembro del círculo Carabanchel Latina. Llevo en Podemos desde la piedra en el estanque, sumándome al círculo y colaborando en redes sociales desde los inicios.
Desde muy joven he participado y colaborado por el cambio y la libertad, como estudiante, como trabajador, en la cultura, en las calles y en las redes.
Me impliqué en Podemos en seguida y pasé a colaborar en organización, en comunicación, en secretaría política y como portavoz del círculo. También con las secretarías de comunicación y análisis político.
Como muchos he ayudado como voluntario en actos, manifestaciones, elecciones, campañas, documentos, mesa distrital, como apoderado, etc.
Actualmente colaboro principalmente con redes de Podemos estatal y quisiera ayudar con mi trabajo a que Madrid, con Manuela Carmena, siga siendo la capital del cambio.

Motivación

Mi principal motivación es empujar para que Madrid, con Julio y Manuela, siga siendo capital del cambio y punta de lanza para la transformación en España.
Muchos compañeros me recuerdan por mi insistencia en: confianza, cariño, y respeto. Valores fundamentales entre compañeros; la unidad se construye debatiendo con honestidad y por el objetivo común.
También fomento el trabajo con organización y materialismo: basarse en los hechos para que nos permita construir.
Objetivos, etapas, trabajo organizado, leer el momento, etc.
Si logro aportar mi granito de arena para que seamos la mejor herramienta para el cambio y para empujar a que demos pasos firmes y organizados habré cumplido mi objetivo en este paso que doy.
Me parece una gran oportunidad de empoderamiento y, aunque nunca me había presentado para puestos orgánicos ni institucionales, creo que este es el momento.
El resto, lo hacemos entre todas.
Quiero reforzar que avancemos trabajando unidos, que logremos comunicar nuestros valores mientras eschuchamos lo mejor de la gente de Madrid.
Quiero que los círculos cobren mayor protagonismo y que cada día seamos más la gente que toma el futuro en sus manos.
Quiero que revalidemos Madrid como capital del cambio y ayudemos a que nuestra comunidad se libere del despotismo y la corrupción. 2019 en Madrid será la antesala de un 2020 de cambio en España.
Principios, Unidad y herramienta eficiente para el cambio