Carlota Ferrer

Soy Carlota Ferrer, formo parte del Círculo Canillejas-La Peineta y me presento a la II Asamblea Ciudadana de Madrid como representante de los círculos.
Tengo 63 años y he trabajado en distintas áreas laborales, durante muchos años.
Nunca había militado en un partido político, aunque siempre he sido de izquierdas. He sido una indignada y toda mi indignación la he volcado en el cambio que propuso Podemos desde las europeas.
Como les pasó a muchas personas, empecé a ir a las asambleas para ver a quien había votado en las europeas. Cuando ves que los compañeros levantan la mano para ser voluntarios en algo, terminas diciendo: ‘no voy a ser yo menos’. Así que un día levanté la mano y no he parado de levantarla para ayudar.
En Podemos he sido voluntaria desde que me incorporé: campañas electorales estatales, campaña municipal de Ahora Madrid, mesa distrital, asambleas ciudadanas en las plazas, actos estatales, Vista Alegre II, etc.
Formo parte del equipo de la Secretaría de Organización Municipal en la zona Noreste de Madrid, como voluntaria para comunicación entre los Círculos.
También he sido apoderada electoral en las distintas elecciones que se han realizado.
Colaboro en la difusión de Podemos en redes sociales.

Presento mi candidatura a Representantes de los Círculos en la II Asamblea Ciudadana Municipal, porque creo que los Círculos son muy importantes para Podemos.
Los Círculos debemos estar representados en los Consejo Ciudadano y esta es una gran oportunidad para el contacto en los distritos de los diferentes Círculos.
Seremos la voz de los Círculos en el CCM y del CCM hacia los Círculos.
Por la experiencia que he ido cogiendo durante estos años y el trabajo realizado en los Círculos, sigo manteniendo la ilusión en este proyecto de cambio.
Si salgo elegida espero poder llevar a cabo un buen trabajo con la ayuda de todxs, es un trabajo en equipo. Que entre todxs sigamos haciendo una buena política municipal del cambio.
Tenemos que volver a ganar el Ayuntamiento de Madrid en 2019 y es trabajo de todxs los que formamos este partido y plataforma para ganar la Comunidad de Madrid