Elena Hernández Cortés

Soy Elena Hernández, soy de Madrid y he estudiado Ciencias Ambientales y Cooperación Internacional. Después de trabajar varios años en el ámbito del medio ambiente conocí a Podemos en la Asamblea Ciudadana de Vistalegre I, y con la ilusión de colaborar en esta herramienta del cambio, empecé a colaborar con el Círculo de Ciudad Lineal. Más tarde me incorporé al equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y cuando Podemos llegó al Congreso, hace ya un año, comencé a trabajar en el Congreso de los Diputados, desde donde sigo aportando mi granito de arena para hacer llegar la voz de la gente a las instituciones.

Me presento al Consejo Ciudadano Municipal para desde allí, seguir impulsando este proyecto colectivo. Creo firmemente que Podemos es la herramienta necesaria para lograr el cambio que todas y todos necesitamos, y como he hecho hasta ahora, quiero seguir aportando mi ilusión, mi esfuerzo y mi trabajo dando un paso más en el Consejo Ciudadano Municipal de Madrid. Se abre ante nosotras una nueva etapa ilusionante en la que tenemos que revalidar el gobierno en la ciudad de Madrid, reforzando el proyecto que Manuela Carmena ha construido en estos dos años y seguir trabajando para devolverle la ciudad a la gente.