Julia Oñate

Julia Oñate
Julia Oñate

Julia Oñate

Soy Julia Oñate Moral. Madrileña de nacimiento y vallecana de adopción Tengo 53 años y soy madre de Henar y Alex. Estudié Técnico de Laboratorio en análisis clínico y llevo ejerciendo 27 años en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon. Además, soy Auxiliar de Farmacia y diplomada en Puericultura. Muchos me conoceréis por mi participación en la Marea Blanca y en las diferentes movilizaciones a favor de la sanidad pública, universal y de calidad.

Propuesta de actuación

Pertenezco a Podemos desde el minuto cero y ayudé a fundar el Círculo de Puente de Vallecas, en el que participo junto a Rafa, mi compañero, desde donde extiendo el proyecto de Podemos allí donde me encuentre.
Considero que mi labor como Consejera ciudadana debe ser de enlace entre los círculos y el Consejo, y así servir de manera más efectiva a este proyecto que me ilusiona y en el que creo, sin olvidar la voz de mis compañeros. Todo esto bajo nuestros principios de transparencia, decencia y sentido común que exigen nuestros principios éticos,  organizativos y políticos.
Por esto os pido que me votéis para representar el espíritu de las plazas y la ilusión que todos los compañeros de los círculos tenemos en este proyecto.