Lucía Antolínez

Lucía Antolínez
Lucía Antolínez

Lucía Antolínez

Soy Lucía Antolínez Villarroel, madrileña de Villaverde de 38 años.
Soy Técnico de Integración Social, estudiante de Psicología de la UCM “expulsada” por las salvajes tasas universitarias y, en este momento, me estoy formando como Dinamizadora Comunitaria.
Mi primera escuela política es mi profesión.

Propuesta de actuación

Pertenecer a uno de los distritos campeones en desigualdad y vulnerabilidad da una visión concreta en torno a la importancia del trabajo que desarrolla nuestro Ayuntamiento y de que su proyecto se consolide y afiance para construir el modelo de cohesión social que supere las desigualdades. Desde el Círculo de Villaverde ésta es la clave en nuestra práctica cotidiana. Trabajamos para conectar el esfuerzo y las realidades diarias con las aspiraciones de justicia y transformación de las personas que pueblan los barrios. Apoyamos la labor de Ahora Madrid en el distrito, tratando de tener una visión amplia que se concentre en el bien común de los vecinos. De esta manera y otras tantas más, los Círculos desde sus propias singularidades, que son las de sus territorios, nutren de identidad y validez a Podemos, entretanto seguimos atesorando cada logro, cada avance y cada aprendizaje.
Concretamos y ejemplificamos la alegría colectiva de saberse integrante de una organización que ya está transformando este país, y en esta nueva etapa, empatía, diálogo y sensibilidad son las herramientas con las que cuento y, por eso, las pongo al servicio de este gran proyecto colectivo que es Podemos.