Maria Dolores Amadeo

Maria Dolores Amadeo
Maria Dolores Amadeo

Maria Dolores Amadeo

Soy Dolores Amadeo, tengo 51 y soy licenciada en Periodismo.
A los 19 años comencé como camarera y a lo largo de los años he tenido diversos empleos. Pero los trabajos que considero más importantes en cuanto a crecimiento personal fueron: como productora y conductora en radio (Radio del Pueblo FM – Buenos Aires), impartiendo
talleres de periodismo para jóvenes en situación de exclusión social y como coordinadora de grupos de formación, también para jóvenes, en la Fundación ETIEM.

Participo en política y en agrupaciones por los Derechos Humanos desde que entré a la Universidad de Buenos Aires en 1984.
En Podemos estoy implicada desde los comienzos. Pertenezco al círculo de Chamberí en el que trabajo activamente. Soy miembro del Equipo de la Secretaría de Organización como coordinadora de la Zona Noroeste, enlace de participación y activista de Vamos!.

Propuesta de actuación

Con la vista puesta en que tenemos que volver a ganar Madrid en 2019 apoyados en la organización que hemos construido entre todos y todas en la ciudad, he decidido dar un paso más considerando la experiencia y aprendizaje adquiridos como enlace de organización, participación y como representante distrital en el CCM.

Me postulo como representante de los círculos para dar voz a las bases, que son el enlace directo con los y las vecinas, y así estrechar la relación y comunicación con nuestros representantes en función de las necesidades reales de la gente.