Cartas del secretario general

Cartas del secretario general

Carta de Julio Rodríguez a los inscritos del 29 de enero de 2018

Carta de Julio Rodríguez a los inscritos del 19 de enero del 2018

 

Estimada inscrita, estimado inscrito:

La carta de este mes de abril es para destacar dos importantes citas en Madrid. Por un lado, este sábado 7 en la Facultad de Geografía nos ponemos en marcha hacia las elecciones europeas, autonómicas y municipales de 2019.

Entre otros espacios de debate, en esta jornada «En Marcha 2019» hablaremos de municipalismo en la comisión de trabajo «El salto municipalista para la construcción de una alternativa de país», que se celebrará por la mañana y en la que participaré junto al concejal del Ayuntamiento de Madrid José Manuel Calvo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, y la diputada Gloria Elizo.

También será uno de los asuntos centrales por la tarde, en la conferencia «Municipalismo en Marcha. El cambio continúa por lo cercano: ganar los Ayuntamientos en 2019», que dirige Ramón Espinar y que contará con la participación de Xulio Ferrreiro, alcalde de A Coruña; Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza, o Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, entre otras personas. Consulta todos los detalles aquí:enmarcha2019.podemos.info/programa/.

La convocatoria ya ha sobrepasado los pronósticos de inscripciones, pero si no lo has hecho ya, todavía estás a tiempo. Basta con que te apuntes en: participa.podemos.info/en-marcha-2019.

Por otro lado, el domingo 21 de abril tenemos una nueva cita en La Morada de Arganzuela (calle, Fernando Poo 4) para hablar de las políticas municipales de Vivienda en Madrid. Acompañaré a Ramón Espinar en la presentación de estas  jornadas, donde reflexionaremos sobre los precios de la vivienda, la apuesta por la vivienda pública, la rehabilitación y la regeneración urbana y conoceremos el ejemplo de Viena, que cuenta con el mayor parque de vivienda pública de Europa.

Son cuestiones clave para nuestra ciudad. No puedes faltar.

madrid.podemos.info/wp-content/uploads/sites/12/2018/04/folleto2.jpg

madrid.podemos.info/wp-content/uploads/sites/12/2018/04/3CARTELVIVIENDA.jpg

Un fuerte y largo abrazo,

Julio Rodríguez

Secretario General de Podemos Madrid