
Han sido varios meses de gobierno de Ahora Madrid y Manuela Carmena en los que hemos visto demasiadas agresiones por parte de algunos medios a este proyecto político de cambio. En particular se ha hablado de que las inversiones iban a huir de Madrid, y de que el gobierno del cambio en Madrid no tenía capacidad de gestionar grandes operaciones en beneficio de la ciudadanía. De todas ellas queremos destacar una, la del grupo chino Wanda para el emblemático edificio España.
Pues bien, tras meses de noticias insidiosas asegurando que Manuela Carmena expulsaba a Wanda de la inversión en Madrid y que paralizaba el proyecto, hoy Wanda ha dado el sí a las condiciones del ayuntamiento de Madrid para seguir adelante, y mantendrá la fachada del edificio. La buena gestión de la alcaldesa, Manuela Carmena, y el concejal de desarrollo urbano sostenible, Jose Manuel Calvo, en este asunto, demuestran que cuando se hacen bien las cosas ganamos todos y todas y el cambio en la ciudad se hace posible.
Y si antes veíamos a Manuela Carmena y a Jose Manuel Calvo juntos por hacer las cosas bien, hoy, y hablando de Madrid, también hemos visto juntos a Ignacio González y a Enrique Cerezo por hacer las cosas mal. Es decir, como investigados en el caso Ático, por posibles delitos de cohecho y blanqueo de capitales.
Y para la gente que se pregunta que diferencias hay entre la vieja y la nueva política, hoy hemos contado algunas que pasan en Madrid, y demostramos que hemos venido para cambiar las cosas a mejor. Y están cambiando, porque sí se pueden hacer las cosas de otra manera.
PODEMOS Madrid