DÍA CUATRO DEL DIARIO DEL CAMBIO #DEBATEENCOMPAÑÍA #VOLVERASONREIR

La jornada del 13 de junio se desarrolló a caballo entre las mesas informativas y el esperado debate entre los representantes de los cuatro principales partidos del panorama político actual.

A lo largo del día, fueron varios los Círculos que salieron a la calle para hablar con los vecinos y mostrarles las propuestas con las que Podemos se presenta a las elecciones.

Ya por la noche, llegó la hora de juntarse. La cita fue en La Morada, donde se proyectó el debate a cuatro. A partir de las 21:00 el centro se fue llenando, completándose el aforo tanto de la planta baja como de la superior. Allí se acercaron simpatizantes, compañeros de Círculo y diversos representantes de Podemos, como Jesús Montero, Marco Candela o Tania Sánchez, que acudió desde un acto en Alcobendas. Lo importante era estar todos juntos, en compañía, apoyando a Pablo Iglesias.

La noche discurrió muy animada, entre comentarios y ánimos en las intervenciones. En el debate quedó clara la existencia de dos opciones: el inmovilismo o el cambio político. El punto álgido fue el minuto de oro de Pablo Iglesias, en el que hizo referencia a aquellos que hablarán del miedo al cambio. Frente a ello, indicó que los españoles han perdido  tanto en los últimos años, que han perdido hasta el miedo. Por eso, si la gente va a votar con alegría y esperanza, se puede ganar las elecciones.

El punto final a la jornada lo puso el propio Pablo Iglesias quien, junto con Iñigo Errejón y parte de su equipo, acudió a la Morada tras el debate a celebrarlo con los compañeros de lucha y de sonrisas.