Julio Rodríguez: “La elaboración del programa es un contrato con la gente”

Podemos Madrid reafirma con este primer encuentro con colectivos y movimientos sociales su compromiso con un modelo de ciudad participativa que se construye en colectivo.

A  lo largo de la mañana de hoy, 19 de enero de 2018, Julio Rodríguez y miembros del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid se han reunido con colectivos, organizaciones y movimientos sociales de la ciudad, vinculados a temas tan diversos como urbanismo, servicios sociales, patrimonio, movilidad, o pensiones así como con colectivos del movimiento feminista de la ciudad, en La Morada de Arganzuela, con el objetivo .

Se trata de un primer encuentro que dará paso a nuevos contactos así como reuniones específicas con cada uno de los colectivos y movimientos sociales al objeto de recoger propuestas programáticas de cara a las próximas elecciones municipales en Madrid en mayo de 2019.

Julio Rodríguez, secretario general de Podemos Madrid, ha señalado que la elaboración del programa es un contrato con la gente, y esta recogida de propuestas e ideas es parte del compromiso de Podemos con la ciudadanía.

Tal y como ha explicado Elena Hernández secretaria de sociedad civil el encuentro y diálogo constante con la sociedad civil  nos permite “encontrar la mejor fórmula de transformar las propuestas y demandas en políticas públicas que sean útiles para mejorar la vida de la gente.”

Fran Verdes ha explicado cómo las diferentes propuestas recogidas van a integrarse en la elaboración programática de Podemos Madrid, a través de diferentes canales y posteriores encuentros de trabajo.

Con este encuentro, Podemos Madrid reafirma su compromiso con un modelo de ciudad participativa que se construye en colectivo.