Lo que siempre quisiste saber sobre la M-30 y nunca te contaron

Lo que siempre quisiste saber sobre la M-30 y nunca te contaron
Lo que siempre quisiste saber sobre la M-30 y nunca te contaron

Lo que siempre quisiste saber sobre la M-30 y nunca te contaron

Algunos datos sobre las obras de la M30

Gallardón (PP) aceptó un sobrecoste de 1.600 millones de euros en una reunión de 25 minutos

De los 140 millones de euros que nos cuesta al año a los madrileños esta estructura, sólo 28 van a su mantenimiento y explotación; el resto a impuestos y dividendos.

Los madrileños hemos pagado 1,5 millones de euros por una estación meteorológica que costaba 700 euros

Hemos descubierto que pagamos más de 12 millones de euros en intereses de servicios no prestados

El Ayuntamiento de Madrid está levantando alfombras, como es nuestra obligación, y estamos encontrando pruebas de lo que está ya en todos los comentarios: el PP no sabe gestionar la economía, porque su modelo es de los sobrecostes y las mordidas, y su falso liberalismo es el de empresas amigas que sólo saben hacer negocio con el dinero de los impuestos.

Nos preocupa pensar que, si hubiera continuado gobernando el PP en el Ayuntamiento de Madrid, ¿nos habríamos enterado de todo esto? Claro que no. Por eso es fundamental continuar levantado alfombras y abriendo ventanas, porque la gestión de los impuestos de la gente debe ser absolutamente honesta y transparente, y debe contar con la participación ciudadana.

Hemos recuperado el Ayuntamiento de las manos de los que nos dejaron el pufo de Calle 30, y desde entonces hay una ordenanza y un portal de transparencia líderes en España, hay una reducción de la deuda municipal sin precedentes (más de 1.100 millones de euros) y hemos extirpado la corrupción de la institución de todos.

Quedan dos años de trabajo por Madrid que nos lleven a la revalidación de este gobierno municipal, porque 24 años de saqueo del PP no se arreglan en una legislatura, y a recuperar también la Comunidad de Madrid para seguir el ejemplo del Ayuntamiento. Seguimos.

PODEMOS Madrid

Comparte: