Podemos Madrid inicia sus primarias para conformar la candidatura para las municipales de 2019

Entre el 10 de octubre y el 27 de noviembre los inscritos e inscritas de Podemos elegiremos las personas que tendrán el objetivo y la responsabilidad de revalidar el gobierno del cambio en el Ayuntamiento de Madrid en 2019.

Hoy, 9 de octubre, el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid ha aprobado el reglamento que regulará el proceso de primarias para la elección de las personas que formarán parte de la candidatura para las elecciones municipales de Madrid en 2019. Los inscritos e inscritas de Madrid podrán elegir a sus representantes a las próximas municipales entre los días 10 de octubre y 27 de noviembre.

Las personas elegidas tendrán el objetivo y la responsabilidad de revalidar el gobierno del cambio en el Ayuntamiento de Madrid en 2019. Las candidatas y candidatos serán elegidos mediante votación telemática a través de la plataforma de participación de Podemos, en la dirección https://participa.podemosinfo

El reglamento:

Reglamento Primarias para las elecciones municipales de 2019