UNA MOCIÓN PARA ECHARLOS

UNA MOCIÓN PARA ECHARLOS
UNA MOCIÓN PARA ECHARLOS

UNA MOCIÓN PARA ECHARLOS

Vivimos un momento histórico, de excepcionalidad democrática. Un momento en el que el tiempo de los corruptos debe llegar a su fin porque no es admisible que la gente a que se ha dado la confianza para gestionar los impuestos y los servicios públicos se dedique a robar.

En Madrid tenemos clara la receta. Hace dos años, se acabó la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid, de la única manera que lo garantiza: sacando al PP de la institución. En este #MayoMesDelCambio en que celebramos como ha cambiado Madrid, presentamos hoy #UnaMociónParaEcharlos también de la Comunidad de Madrid, porque hay que acabar con su corrupción y no podemos esperar más.

Mientras Cs dice que la imputación del director de seguridad de Cifuentes y de la delegada del gobierno por un delito societario en Mercamadrid no es corrupción, los vecinos y vecinas de Madrid vemos como las listas de espera para operarse no se reducen, crecen las subvenciones a la educación concertada frente a la pública y la deuda de la Comunidad de Madrid de Cifuentes aumenta. Mientras que la del Ayuntamiento de Manuela Carmena la deuda disminuye con un superávit de más de 1000 millones de euros, aumenta la inversión social en más de 30% y la corrupción, según una la encuesta publicada por el Ayuntamiento hace menos de un mes, la corrupción en el Ayuntamiento ha dejado de ser una preocupación para los vecinos y vecinas de Madrid

Es el momento de echar al PP de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes no está gestionando los servicios públicos que pagamos con impuestos todos los madrileños, y es parte de una trama corrupta que ha saqueado Madrid durante los últimos 24 años. Hay razones para el mecanismo democrático que es la moción de censura, y es un orgullo que la lidere Lorena Ruiz-Huerta para devolver la dignidad y salud democrática a la Comunidad de Madrid.

Hay un mecanismo democrático, la moción de censura, y lo vamos a usar, porque no podemos permitirnos esperar más. #UnaMociónParaEcharlos

Comparte: