Vota los documentos a Podemos Comunidad de Madrid

Hoy ha comenzado el proceso de votación de los documentos organizativos y políticos para el nuevo Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, que marcarán la hoja de ruta para ganar Madrid a Cristina Cifuentes y al PP de la Púnica en el 2019. Si estás inscrito o inscrita en Podemos Madrid, tienes derecho a participar, y desde aquí te animamos a hacerlo. Con tu voto, vas a reforzar a las compañeras y compañeros que conformen el nuevo Consejo Ciudadano Autonómico, y vas a elegir qué modelo organizativo y político quieres para Podemos en la comunidad de Madrid.

Dale un sentido con tu voto a tantas compañeras y compañeros que han trabajado muy duro estos meses para llevar a buen término este proceso participativo, y haz posible que pongamos en marcha un proyecto para ganar Madrid. Ya lo hicimos con la alcaldía y tenemos a Manuela Carmena y a Ahora Madrid; estuvimos muy cerca en la Comunidad de Madrid, y con tu voto ahora lo lograremos en el 2019. Consulta los documentos que se presentan a este proceso aquí:

Para participar, entra en https://participa.podemos.info/es y emite tu voto (también puedes consultar aquí los documentos). Tienes desde hoy hasta el míercoles 26 de Octubre para participar en la votación de documentos organizativo y político.

Gracias por ayudar a construir el Madrid que queremos, una Comunidad de Madrid para su gente.

PODEMOS Madrid